Libros juveniles de terror
Filtrar
CerrarSe trata de la primera novela de la colección de relato fantástico y de terror ilustrada de forma íntegra por Antonio Lorente.
Los niños y niñas de Aurora tienen prohibido bajar a la playa y frecuentar los antiguos caminos de pescadores. Además de la amenazadora resaca del mar, existen leyendas terribles sobre esta playa y sus aledaños...
Una edición de lujo de los cuentos de Edgar Allan Poe, maestro del terror. Los inquietantes relatos, que se presentan con la traducción de Julio Cortázar, van acompañados de las espectaculares ilustraciones de Benjamin Lacombe.
Edgar Allan Poe es uno de los grandes autores del siglo XIX y el indiscutible maestro del relato de terror.
Classic Tales es una colección que reúne algunos de los relatos más apreciados de los grandes autores de las literaturas anglófonas, y los adapta a las competencias lingüísticas de los jóvenes lectores españoles. En esta obra se presenta a Edgar Allan Poe, escritor, poeta y crítico americano de
En el célebre e inquietante relato de misterio ambientado en el Londres del siglo XIX, el autor explora la dualidad de la naturaleza humana a través de sus protagonistas: el Dr. Jekyll, el científico, y Edmund Hyde, el criminal, dos caras de la misma moneda.
Hay personas que nunca sueñan. Hay personas que sí sueñan, pero sus sueños son raros y sin sentido. Otras, las más afortunadas, tienen sueños felices cada noche. La mayoría sueña un poco de todo. Pero había un chico llamado Daniel, Dani para sus amigos, que solamente tenía pesadillas.
Esta singular obra destaca, entre otras cosas, por su cuidado entelado, cuenta con detalles metalizados en cubierta e ilustraciones desplegables en el interior.
Diviértete con los libros de la colección Scary Harry en la que aparecen curiosos personajes.
Esta original obra se caracteriza, entre otras cosas, por contar con un precioso lomo entelado y unas magníficas ilustraciones en color.
La novela, un thriller de tema fantástico, nos descubre una realidad poco conocida: el sueño lúcido. Durante el mismo, la persona dormida es consciente de estar en un sueño y puede llegar a controlarlo todo. Se puede dar espontáneamente o ser inducido mediante prácticas y ejercicios.
El relato más conocido de Washington Irving, espléndidamente ilustrado por Antonio Lorente. El ilustrador de éxito mantiene su genio retratístico, adoptando para la ocasión un estilo más gótico. ¡Recrea la particular atmósfera sobrenatural y misteriosa de la obra!